Tecnogestión

Desde el 01/07/2018 hasta el 31/12/2020

30% de descuento respecto de la lista de precios vigente para la obtención de Excepciones de certificación de Seguridad Eléctrica según la Resolución 169/2018, Art. 13, para bienes de capital, máquinas , herramientas, equipos de uso industrial y/o profesional, instrumental de medición y control.

Desde 1998 asistimos a nuestros clientes en la obtención de los certificados necesarios para comercializar productos eléctricos, aceros, aluminios, juguetes (seguridad y ftalatos) , bicicletas, productos impresos, tintas, barnices y pinturas, calzado y textiles, productos a gas, muebles, maderas, accesorios y repuestos automotrices(CHAS) , vehículos (LCM); bienes de capital usados (CIBU), productos en contacto con alimentos (INAL), equipos para medición (SIMELA), equipos de radiofrecuencia (ENACOM), pilas  y otros. Cualquiera sea el producto que Ud. desea comercializar y requiera alguna especie de certificación o autorización consúltenos.   

ab@tecnogestionsrl.com.ar

Tel. 011-4611-7274 rotativas

http://tecnogestionsrl.com.ar/

Locales adheridos | Mostrar detalle

Se han encontrado adheridos a este beneficio:

Vista: LISTA MAPA

    Medios de pago:

    Categorías:

    condiciones de la promoción:

    Beneficio válido del 01/07/2018 al 31/12/2020 para clientes pertenecientes a carteras de servicios Negocios y Profesionales, PyME, Empresas, Empresas Grandes, Corporativa y Agro y contraten el servicio dentro del período de vigencia, en la contratación del servicio de gestión y asesoramiento para para la obtención de Excepciones de certifcación de Seguridad Eléctrica según la Resolución 169/2018, Art. 13, para bienes de capital, máquinas , herramientas, equipos de uso industrial y/o profesional, instrumental de medición y control. Las empresas clientes de Banco Comafi que contraten el servicio abonarán a Tecnogestión S.R.L.soc como pago total único y definitivo por todos los trabajos realizados y conceptos un porcentaje diferencial y exclusivo que será presupuestado en forma individual en función de las horas estimadas al volumen de la información a relevar y al servicio solicitado; representando como mínimo un 30% de bonificación sobre la tarifa normal y habitual, y el importe determinado restado de los honorarios profesionales .Los honorarios se abonarán dentro de los plazos establecidos de pago a proveedores de cada Empresa. Tecnogestión S.R.L tendrá derecho a los honorarios siempre y cuando la Dirección de Lealtad Comercial haya emitido una constancia de presentación a través del sistema informático TAD. Banco Comafi S.A. no se responsabiliza por los servicios prestados por Tecnogestión SRL, CUIT 30-71044349-8, domicilio Lafuente 372 PB 1 CABA

    COMPARTÍ ESTE BENEFICIO:

    más beneficios de Servicios

    Tenemos un montón de beneficios.

    ¡Enterate antes que nadie!

    Suscribite al Newsletter

    *CFT: 0%

    Costo Financiero Total Efectivo Anual. TNA: 0% Tasa Nominal Anual: TEA: 0% Tasa Efectiva Anual

    Tevabien Suma