Estudio Campastri Rossi & Asoc

Desde el 01/04/2018 hasta el 31/12/2020

Descuento del 50% sobre honorarios estándar para la Gestión de Cobro de Reintegros de Exportaciones a clientes de Banco Comafi que acrediten los reintegros en dicha cuenta u opten por aplicarlos a la compensación de tributos.

Estudio Campastri & Asoc. Está integrado por un multidisciplinario y seleccionado grupo de profesionales vinculados al área de Comercio Exterior y Finanzas, asegurando un exclusivo sistema de gestión.Por infraestructura, conocimientos técnicos, trayectoria y practica efectiva nos posicionamos en condiciones inmejorables de acompañarlos en el objetivo optimizar sus sistemas operativos y financieros de la compañía.La oferta incluye una asistencia técnica permanente y personalizada en la gestión de reintegros de aduaneros.

www.estudiocampastri.com.ar    Teléfono: 5273-8989 / 03487-447700

Locales adheridos | Mostrar detalle

Se han encontrado adheridos a este beneficio:

Vista: LISTA MAPA

    Medios de pago:

    Categorías:

    condiciones de la promoción:

    Beneficio válido del 01/04/2018 al 31/12/2020 para clientes pertenecientes a carteras de servicios Negocios y Profesionales, PyME, Empresas, Empresas Grandes, Corporativa y Agro y contraten el servicio dentro del período de vigencia, en la contratación del servicio de gestión y asesoramiento para reintegros de exportaciones y recupero de IVA. Las empresas clientes de Banco Comafi que contraten el servicio abonarán a Estudio Campastri Rossi &Asoc como pago total único y definitivo por todos los trabajos realizados y conceptos un porcentaje diferencial y exclusivo del 5% del beneficio obtenido por el o los reintegros efectivamente obtenidos y cobrados por la Empresa como resultado de los servicios y solicitudes presentadas ante la Dirección General de Aduanas y los demás Organismos intervinientes por parte del Asesor; representando éste un 50% de bonificación sobre la tarifa normal y habitual .Los honorarios se abonarán dentro de los plazos establecidos de pago a proveedores de casa Empresa. Estudio Campastri Rossi & Asoc tendrá derecho a los honorarios siempre y cuando la Empresa Cliente de Banco Comafi haya efectivamente cobrado los fondos solicitados en concepto de reintegro de exportación o quede en condiciones de utilizarlos en forma total, efectiva y sin restricciones. Banco Comafi S.A. no se responsabiliza por los servicios prestados por Estudio Campastri Rossi & Asoc. Estudio Campastri Rossi & Asoc., CUIT 20-22401216-1, domicilio Alicia M de Justo 1120 Piso 3 Of. 306 A – Ciudad Autónoma de Buenos Aires/19 de Marzo 336 Planta Alta Dpto A – Zarate – Bs As

    COMPARTÍ ESTE BENEFICIO:

    más beneficios de Servicios

    Tenemos un montón de beneficios.

    ¡Enterate antes que nadie!

    Suscribite al Newsletter

    *CFT: 0%

    Costo Financiero Total Efectivo Anual. TNA: 0% Tasa Nominal Anual: TEA: 0% Tasa Efectiva Anual

    Tevabien Suma