Estudio Carballeiro

Desde el 10/05/2018 hasta el 31/12/2020

Descuento del 30% sobre honorarios estándar para la Gestión y Confección  del régimen de información de activos y pasivos establecido por el BCRA mediante la Comunicación A 6401 para clientes Activos Banco Comafi S.A..

www.carballeiro.com    011 4343-7525/011 4334-2740 

Estudio Carballeiro. Está integrado por un multidisciplinario y seleccionado grupo de profesionales en el área de Comercio Exterior, asesoramiento normativo/cambiario, y despachantes de aduana, asegurando un  práctico y exclusivo sistema de gestión de las presentaciones que deben hacerse al BCRA en forma trimestral o anual.Por infraestructura, conocimientos técnicos, trayectoria y practica efectiva nos posicionamos en condiciones inmejorables de acompañarlos en el objetivo optimizar el tiempo necesario para cumplir en forma con los relevamientos establecidos.La oferta incluye una asistencia técnica personalizada permanente, confección y presentación del relevamiento establecido por la Com A 6401 (Relevamiento de Activos y Pasivos  externos), de personas físicas y jurídicas ante el BCRA. (La misma que unifica la Com A 3602 y Com A 4237 desde el período 31/12/2017).

 

Locales adheridos | Mostrar detalle

Se han encontrado adheridos a este beneficio:

Vista: LISTA MAPA

    Medios de pago:

    Categorías:

    condiciones de la promoción:

    Beneficio válido del 10/05/2018 al 31/12/2020 para clientes pertenecientes a carteras de servicios Negocios y Profesionales, PyME, Empresas, Empresas Grandes, Corporativa y Agro que contraten el servicio dentro del período de vigencia, en la contratación del servicio de gestión y para la confección del aplicativo Com A 6401 con los datos suministrados por los clientes en cada caso, de acuerdo a las normas vigentes y que al momento de la aceptación los clientes de Banco Comafi se encuentren obligados a realizar ante BCRA. Las empresas clientes de Banco Comafi que contraten el servicio abonarán a Cdor Rodrigo Carballeiro como pago total único y definitivo por todos los trabajos realizados y conceptos un importe diferencial y exclusivo que será presupuestado en forma individual en función de la cantidad de horas estimadas, al volumen de la información a relevar y el servicio solicitado ya se presentación inicial o rectificativa, representando como mínimo un 30% de bonificación sobre la tarifa normal y habitual, y el importe determinado restando de los honorarios profesionales. Los honorarios se abonarán dentro de los plazos establecidos de pago a proveedores de cada Empresa. Cdor Rodrigo Carballeiro tendrá derecho a los honorarios siempre y cuando el CUIT y períodos presentados de la Empresa Cliente de Banco Comafi aparezca aceptado en página web del BCRA. Banco Comafi S.A. no se responsabiliza por los servicios prestados por Cdor Rodrigo Carballeiro, DNI25.72.876, domicilio 25 de Mayo 252 , Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    COMPARTÍ ESTE BENEFICIO:

    más beneficios de Servicios

    Tenemos un montón de beneficios.

    ¡Enterate antes que nadie!

    Suscribite al Newsletter

    *CFT: 0%

    Costo Financiero Total Efectivo Anual. TNA: 0% Tasa Nominal Anual: TEA: 0% Tasa Efectiva Anual

    Tevabien Suma